29 de enero de 2014

Esguince de tobillo

Pues nada, es desesperante, te dan ganas de salir corriendo con yeso y todo, la inactividad te resulta extraña, sientes como pierdes la forma acumulada durante tantas horas de entrenamiento.Un parón obligatorio que se convierte en un suplicio.
Inmediatamente al día siguiente de la última carrera se me hincha el tobillo, y tengo dificultades para apoyar el pie al caminar, urgencias y yeso, ya llevo con él semana y media eterna, y lo peor es que me dicen que tengo que tenerlo tres semanas más, entre consultas en la red, a amigos fisios, sobre la necesidad de yeso o de quitármelo e ir moviendo el tobillo y trabajando con él se van los días, y sigo con la duda, ¿cual sería la mejor forma de recuperarlo?, ¿fuera yeso?, o necesariamente tengo que tenerlo inmovilizado durante el tiempo que dice el traumatologo, ¿a quien hacer caso a fisioterapeuta o traumátologo?, y mientras sigo con el dilema, sigo, en el dique seco.

2 comentarios:

  1. recupeeeeeeeeerate.... q cuando menos te lo esperes , estarás subiendo montañas..... besos y sonrisas

    ResponderEliminar