26 de enero de 2014

Cambio de Rumbo

Cuando empecé con este blog tenía claro por donde coger, por cual de los caminos caminar, ahora después de un tiempo sin dejarme caer por aquí y de momento con más tiempo, creo que ese camino ha llegado a una bifurcación donde me toca elegir hacia donde dirigirme. He de confesar que no me resulta nada fácil, pues cuando se trata de sentarme frente a un teclado, suelo ser bastante impulsivo, y lo mismo me mosqueo por un problema político, que me maravilla el sónido de una cascada en medio de cualquier lugar del planeta, con lo que termino hablando de todo, y publicando cosas a diestro y siniestro, sin un lugar donde encasillarme en este mundo de la blogmanía......
Creo que la dirección está clara, la naturaleza siempre ha estado ahí, y el deporte se ha apoderado de mi en estos últimos tiempos, una combinación que a mi me llena bastante,la decisión está tomada y ese será el objetivo de este blog a partir de hoy, compartir con los que puedan llegar hasta este portal, mis aventuras naturales y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario