26 de agosto de 2009

Un Paisaje Lunar



Este sitio me trae muy buenos recuerdos ya que siendo un pibito recorrí el sendero que te lleva hasta este lugar, (aproximadamente 40 minutos) junto con mi padre, y mis dos hermanos aun muy pequeños, y es curioso que los sitios naturales cuando los visitas de niño tienen si cabe más emoción, y si de por si parece un paisaje de otro planeta o como su propio nombre indica un paisaje lunar, la fantasía infantil te transporta totalmente a ese sitio lejano en el espacio. Situado en la vertiente sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Granadilla, dentro del Parque Natural de la Corona Forestal, fruto de la erosión milenaria en terreno volcánico han dado lugar a estas extrañas formaciones rocosas.

5 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas es un paisaje de gran belleza. He estado en varias ocasiones por esos senderos de esta maravillosa isla nuestra. Las fotografías están muy bien.
    Esperemos que Guayota no despierte de su encierro forzoso al que lo sometió Achaman.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. hermoso lugar.... que maravilla encierran las canarias!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas,jordy realmente bello ese paisaje y todo el recorrido,de momento Guayota ha despertado en forma de blog, Anonimo muchas maravillas y alguna desconocidas por nuestra propia gente,Un saludo a los dos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por este enlace.http://www.forosiscamet.com



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jordy por la recomendación,buena pagina ya la tengo entre mis favoritos.Un saludo

    ResponderEliminar