28 de agosto de 2009

Lejos de Casa

Mi compañero blogero, y seguidor de este blog, Alejandro, en sus comentarios me dió la idea de esta entrada que va dedicada para él y para todos los Canarios que por un motivo u otro se encuentran lejos de esta nuestra tierra, un saludo para todos.Ahul felak.

5 comentarios:

  1. Este Pedro es hermano de Juan Luis Guerra?
    Jesús, ¿sabes que yo soy canaria? Cuando tenía 14 años me tuve que venir con mi padre (militar destinado en Madrid) y claro me casé con un madrileño (fallecido hace 6 años) pero adoro mi tierra y vuelvo "cuando puedo"
    Gracias por estas bellas canciones.
    Un beso, Ross

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias, por este regalo, este muchacho es de mi pueblo, por cierto que hace ya unos tres meses que no voy, se que a nuestro amigo Alex, le va a encantar, muchas gracias, un beso desde maspalomas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chuchi!
    Gracias por acordarte de los canarios que estamos lejos de nuestra tierra, pero a la que amamos y llevamos siempre dentro de nuestro corazón.
    Me ha gustado el homenaje o recuerdo que nos haces. Gracias!
    Además te vales de un cantante que me gusta mucho, la verdad, y al que he visto en directo en varias ocasiones.Además como ser humano, tiene grandes ideales y valores, que he comprobado en entrevistas que he visto.
    Hay muchas canciones de él que me gustan, tiene una voz muy particular.
    Gracias, gracias, gracias!!
    Y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Somos muchos los canarios que desde fuera echamos de menos nuestras queridas islas,como dice el gran cantautor Pedro Guerra, canario tambien en el exterior.Mi casa está en el mar con siete puertas.Gracias desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola,ross no, Pedro Guerra es un catautor canario nacido en Guimar e iniciado en la musica a raiz del grupo Taller Canario hasta su marcha en solitario a Madrid, no tiene que ver nada con Juan Luis Guerra.
    Mery de nada para mi tambien es un regalo la musica de Pedro.
    Alejandro de nada es mi humilde homenaje, visto desde aqui somos muchos los canarios que tenemos a alguien fuera,compartimos el gusto por Pedro Guerra pues a mi tambien me encanta y lo sigo desde sus inicios siendo muchos los temas de él que me gustan, tambien como tú lo he disfrutado en directo, de nuevo de nada para mi es un placer acordarme de los que estan fuera por que imagino que se tiene que echar mucho de menos nuestras islas.
    Anonimo gracias a ti por seguirme desde Venezuela donde tengo familia como casi todo canario.Un saludo a todos y gracias a ustedes por pasarse por aqui un abrazo

    ResponderEliminar