26 de noviembre de 2011

Canarias 1400

Qué es Canarias 1400?

Canarias 1400 es una mirada al pasado de las islas afortunadas con ojos actuales. Una revisión histórica y mitológica narrada de una forma fresca y joven; un viaje hacia una cultura desconocida de un mundo perdido.
Comics, Relatos e Ilustraciones se conjugan formando un libro heterogéneo donde más de 20 jóvenes artistas nos muestran su visión particular a través de más de 60 páginas.

¿Cómo surge?
El proyecto surge del Colectivo de Ilustradores Canarios, nacido del encuentro casual en las redes sociales de una serie de personas con intereses comunes que deciden unir sus talentos en un proyecto conjunto.
El libro es por tanto un proyecto totalmente autónomo y autogestionado por el propio colectivo.

¿Cómo puedo ayudar?
El libro está terminado, solo quedan las labores de producción y distribución, y es aquí donde puedes empezar a colaborar en el proyecto.
•Ayúdanos a difundir el proyecto: Utiliza las redes sociales para que el proyecto se conozca, publica un enlace en tu muro o compárte esta página con tus amigos.
•Hazte promotor del proyecto: Puedes colaborar con la edición del proyecto aportando una pequeña donación para sufragar los gastos de imprenta, además tu nombre o el de tu negocio aparecerá en los agradecimientos del libro.
•Compra o regala ejemplares por anticipado:Puedes encargar ejemplares por adelantado,aprovecha para comprar más barato el libro y colabora por anticipado con su impresión.
•Ayúdanos a distribuir el libro: Si tienes o conoces a alguien con un estanco, librería o cualquier comercio donde podamos vender el libro, ponte encontacto con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario