2 de septiembre de 2011

El Colorín guanche.



Visitando LA FERIA de Artesanía de Pinolere como todos los años, en ese maravilloso marco bajo las montañas de la Orotava (Tenerife).Me sorprendió en uno de sus agradables pajares, de piedra y techo de paja, el trabajo de dos jovenes, que han llevado a un colorín(comic), la historia de nuestros aborigenes los guanches, su buena presentación y su cuidado diseño nos lleva a los tienpos en que nuestra tierra estaba habitada por ellos, desde un punto de vista a la vez que entretenido y colorido, educativo, esta gran iniciativa nos trae el número uno de este trabajo, al que le deseamos toda la suerte del mundo y una gran aceptación por parte del público, desde aqui todo nuestro reconocimiento y gracias por IMIDAWEN.

Jonay Martín y Juan Antonio Martín forman IMIDAWEN COMIC.
IMIDAWEN "Vientos de Guerra" es el nº1 de una serie que nos llevará por hazañas épicas e historias concretas en el periodo de conquista de Canarias desde un punto de vista propio y diferente.




http://imidawencomic.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Podrán ver el nº2 de IMIDAWEN "Pactos de sangre" en la Feria de Pinolere del 31/08 al 02/09 de 2012. La presentación será el Viernes. Un saludo!!

    ResponderEliminar