7 de septiembre de 2011

Bentejui, La Pelicula.

Bentejuí narra la historia del líder de la última resistencia indígena de la isla, el Guanarteme (Jefe) Bentejui. La historia esta nos traslada finales del s. XV, enmarcada dentro de los acontecimientos que culminaron con la conquista, por parte de Castilla, de las Islas Canarias.La historia de un líder que trató de resistir las últimas embestidas de los conquistadores en la grancanaria indígena. La historia de Bentejuí.
El guión de la película sigue de cerca la vida del personaje; quien forjó su carácter en tiempos realmente complicados. Una historia llena de pasión, identidad, traición, amistad, amor, batallas; La historia de un hombre que tiene que enfrentarse al destino de su pueblo y al suyo propio.
Más de 60 profesionales se unen para llevar adelante la primera fase del proyecto, el rodaje del teaser.
El equipo dirigido por Armando Ravelo con una extraordinaria mezcla de juventud y experiencia, destreza y talento, ha dado el primer impulso necesario para dar a conocer la historia que queremos rodar. Contamos con un amplio apoyo de seguidores a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, donde se hace notorio las ganas de la gente por ver este proyecto hecho realidad.
Puedes seguir el proyecto en http://www.bentejuilapelicula.com/#!


4 comentarios:

  1. Como canario de adopción...y seguidor del "cine canario" estoy "tó priváo" y ansioso por ver la peli,esperaba algo así desde hace tiempo.Por mi parte darle ánimos a Armando Ravelo y todo el elenco de artistas,técnicos,étc...para que...sigan adelante. El trailer ha sido fántastico.Son unos pedazo de actores y actrizes.En fin...enhorabuena y...¡mucha mierda!

    Un saludo a tod@s : "Epi".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar y dejar tu opinión.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. como puedo verla desde noruega?? me he tenido que hacer emigrante

    ResponderEliminar
  4. Hola...........ya han sacado el corto en dvd y se vende en librerías de las islas, quizás poniéndote en contacto con su página de facebook y contándoles tu interes te la puedan hacer llegar, saludos y suerte,te dejo el enlace.
    https://www.facebook.com/bentejuiP?fref=ts

    ResponderEliminar