7 de junio de 2010

Definición audiovisual de Mentiroso



El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, otorga varios significados a la palabra pólitica. Uno de ellos dice así: Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado. En los tiempos que corren y a la vista del video del ilusionista de arriba, ese arte o traza debe de ser, LA MENTIRA, de echo creo sinceramente que lo es, ya que para mi el verdadero significado de la palabra pólitica debería de ser, POLITICA:ES LA CIENCIA PENSADA PARA ENGAÑAR.Desgraciadamente es así.
Visto lo visto con los tres partidos que tienen más votos en Canarias, ninguno a renunciado al segundo significado CC Miente con su catalogo de Especies Protegidas ya que hará todo lo contrario a proteger, el PP mintió con los atentados del 11M, y ahora el PSOE que debería cambiar las siglas por PSEE Partido Socialista Empresario Español por que de obrero no tiene nada miente tambien.
Entre Mentiras y Corrupciones se mueven estos tres, no es hora ya de buscar algo nuevo? partidos que no llegan a la gente, simplemente por que las campañas electorales se mueven por dinero y estos carecen de él, ya esta bien de los mismos de siempre, pues esta demostrado que te engañaran cuando les interese, los que nunca han estado en el poder por lo menos tienen la ventaja de que todavía no nos han mentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario