18 de diciembre de 2009

La falta de Tiempo

Por varios motivos tengo el blog algo abandonado, pero las obligaciones son las obligaciones, ahora tomando un poco de respiro con estas fiestas que se acercan vuelvo a estar por aqui, espero que los seguidores de este pequeño espacio sepan disculpar mis ausencias.Aprovecho para desearles a todos unas muy felices fiestas y que el año que viene les traiga todo lo que desean.Quizas, los más que disfruten estas fiestas sean los más pequeños de la casa, por eso hoy a modo de tarjeta navideña, quiero presentarles a mi hija Besay, que aunque todavía con siete mesitos no sabe lo que es, ya le llaman los adornos, las luces, y todo lo que se respira por esta época.

4 comentarios:

  1. Que bella BEBA!, no cabe duda que los niños son una bendición. Bienvenido, un fuerte abrazo y muy felices fiestas, cosa que no dudo con la belleza de Besay

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita es mi sobrina, aunque se parezca tanto al padre.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. de vez encuando me gusta pasar por este blog no lo dejes, muy bonita la bebe

    ResponderEliminar
  4. De Interes, gracias igualmente un abrazo
    Rafi, jajajajaj es que el padre tambien tiene su belleza aunque no se note.
    Anonimo, en eso estoy espero encontrar tiempo para seguir por aqui me alegro que pases por aqui gracias.Un saludo

    ResponderEliminar