12 de septiembre de 2009

No Tengo Titulo

Mucha tinta se a derramado sobre la existencia o no de Dios, ese ser supremo que por lo visto nos vigila a cada paso, y guia nuestras vidas como quien juega a un video juego, a veces me lo imagino con su mando de play stacion inalambrico manejando desde alla arriba a placer los destinos de este, o aquel, controlando en todo momento sus tristezas y alegrias, sus miserias y sus venturas, sus pecados y sus buenas obras.Cuando muere un ser querido, se suele decir que EL se lo llevo por que esa persona era tan buena que la quería tener a su lado,pero que hay de los que pasan por una larga enfermedad, pasando su propio sufrimiento y el de su familia, que sentido tiene eso, acaso tambien lo hace por que esas personas son buenas, o tal vez malas a los ojos de él.Me cuesta tanto entender esto, creo que somos como cualquier otro ser de esta tierra, nacemos ,vivimos y morimos, simplemente, me cuesta tanto entender porque el destino te guarda a veces duros golpes que si de verda estuviera ahí, no creo que permitiera el sufrimiento de quien solamente a vivido siendo bueno con los demas, con su gente y con sigo mismo.

5 comentarios:

  1. Chuchi, entiendo completamente las reflexiones que expresas en este post. La vida de las personas felices se alimenta de las alegrías y de todos aquellos buenos instantes que van llenando una existencia. Pero hay momentos en los que nos toca recibir golpes como martillazos, en los que uno se cuestiona la razón última de lo que nos sucede. Creo simplemente que la vida es así, con momentos dolorosos que sólo nos hacen valorar más los buenos momentos.
    No hay que dejar que un episodio borre los maravillosos momentos de toda una vida.

    Un fuerte abrazo cuñado.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, yo perdí un hijo de trece años y es algo que nunca se supera pero te acostumbras a vivir con ello, es tan maravilloso vivir aunque la vida es una mierda.
    Ánimo y adelante, Ross

    ResponderEliminar
  3. El titulo, bien podria ser "Prguntas sin respuestas" porque es lo que son vrdaderamente, cosas que no entenderemos jamas, pero que forman parte de lo que hemos venido a hacer a este mundo, muy buena reflexion, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero creer que sí existe un Dios, pero se le escapan muchas cosas. No creo que las desgracias y guerras que ocurran a diario dependan de él.

    Pero claro, es sólo mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta tanto escribir que solo puedo decir, gracias cuñado, y a todos por sus comentarios.Un saludo

    ResponderEliminar