8 de agosto de 2009

Un verano sin canción

Gracias a Dios este año después de mucho tiempo, la moda de la canción del verano a pasado a la historia, por lo menos hasta ahora nos hemos librado de ella , y es que la típica canción insulsa y machacante, con estribillo repetitivo y cuatro frases mal puestas ha desaparecido de los días calurosos del estío, los analistas no se ponen de acuerdo si esto ha sido debido a la crisis, a la gripe A o a la reducción de personal llevada a cabo por las empresas que han dejado en el paro a Georgie Daan y a King África. En todo caso, es un verano para que por fin cada uno elija su propia canción del verano sin imposiciones comerciales ni llevados por la moda pasajera ¿Cuál es tu canción de este verano?.

5 comentarios:

  1. Me imagino que te refieres a moving de Macaco,buen tema ese.Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Tienes eazón, ya es hora de que cada uno nos elijamos nuestra canción dek verano, o del invierno o de lo que sea, ja,ja,ja.
    Un beso Chus, Ross

    ResponderEliminar
  3. Pues como decía, antes no pude publicar el comentario, debe ser por la tranquilidad que me produce esta ausencia ruidosa mal llamada "canción", que no me había dado cuenta de tal pérdida, así que te agradezco la información para disfrutar más aún del silencio o de la música elegida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Asi es Ross basta de imposiciones musicales jajajaj,Luz muy bueno tu comentario.Saluditos

    ResponderEliminar