30 de junio de 2009

Mejor a pie,que volando



Actualmente sigue considerándose el avión como el medio de transporte más seguro para viajar, por lo menos eso dicen todas la estadísticas, incluso si buscas por cualquier sitio de Internet te dirán lo mismo, el avión es el más seguro.Yo que nunca he creído en la estadística ahora creo mucho menos cuando no hacen más que caer aviones del cielo, y me pregunto yo, ¿no será una cuestión de marketing para que no cojamos miedo a volar? Por que medios más seguros, seguro que los hay.

2 comentarios:

  1. No sé que decirte, sólo sé que cada vez caen más... Me tiene asustado el tema. Si es márketing a mi me convencieron.

    Te enlacé en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi todavía no me terminan de convencer,jejejej.Un saudo

    ResponderEliminar